Rugby Internacional

Las palabras del mendocino que debutó en la selección española de rugby

El ex pilar del Liceo y del seleccionado de la URC, Andrés Alvarado, juega en El Salvador de Valladolid y debutó ante Uruguay con Los Leones españoles.

Rodrigo Pontis
Rodrigo Pontis domingo, 15 de noviembre de 2020 · 08:43 hs
Las palabras del mendocino que debutó en la selección española de rugby

Andrés Alvarado lleva seis años en España jugando en la Liga de Honor y lo hace en El Salvador de Valladolid. El ex pilar de Liceo además esta casado con una jugadora española del seleccionado y fisioterapeuta del equipo. A su experiencia europea ahora le agregó el debut con Los Leones, la selección española de rugby. 

En gira por Uruguay, debutó con derrota 19 a 10 ante la selección local en Montevideo. Tras estre encuentro nos comentó lo vivido:"Es un orgullo poder jugar para España, la estoy aprovechando esta experiencia al máximo posible y el objetivo es clasificar para el próximo Mundial. Ahora quedaba un partido con Portugal pero se ha cancelado por el 6 Naciones B y lo que queda importante son los próximos partidos para clasificar al Mundial".

#URUvESP | u00a1PAR TI DA ZO! Miru00e1 las mejores jugadas de la revancha entre Uruguay y Federaciu00f3n Espau00f1ola de Rugby...

Posted by Sudamu00e9rica Rugby on Friday, November 6, 2020

" El rugby español está creciendo y no es fácil quedar en el seleccionado. Hay buenos jugadores y voy a hacer lo que mejor pueda para ganarme un lugar en el plantel. Estoy muy contento, la gira fue positiva. Jugamos dos partidos ante Los Teros de Uruguay, uno lo ganamos y el otro lo perdimos, pero al final nos llevamos la copa nosotros por tener mejor diferencia de tantos. No fue un partido vistoso pero nos sirvió para sumar".

 

 

Archivado en