Redes sociales

Insólito: River "despidió" a Mascherano y sus hinchas lo destrozaron

Los simpatizantes millonarios siguen dolidos con el Jefecito y no ocultaron su bronca. Insultos, agravios y hasta un "ni olvidó, ni perdón" por el recordado episodio en la final con Barcelona durante el Mundial de Clubes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 15 de noviembre de 2020 · 21:10 hs
Insólito: River "despidió" a Mascherano y sus hinchas lo destrozaron
Foto: Archivo

Uno de los primeros en saludar a Javier Mascherano, que este domingo anunció su retiro del fútbol, fue el club que lo vio nacer: River. Sin embargo, la publicación realizada por el conjunto de Núñez no recibió la aceptación de la mayoría de los hinchas quienes descargaron su bronca contra el Jefecito.

Es sabido que el mundo River quedó dolido luego del recordado episodio en la previa de la final del Mundial de Clubes, cuando Mascherano no saludó a los simpatizantes millonarios que estuvieron en el estadio para ver el encuentro que terminó con victoria para Barcelona por 3 a 0.

A eso se le suma que las veces que las pocas oportunidades que tuvo de volver, priorizó seguir en el exterior y cuando se decidió, ya era tarde. "Eran 2 segundos... levantaba la mano y listo... 25 mil tipos gritando su nombre.... y encima no volvió a casa... Fin del comunicado", fue uno de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

 

Archivado en