Arranque accidentado

Arranque accidentado: el duro choque de Herrera contra el palo que preocupa a Godoy Cruz

Apenas comenzado el partido en el Malvinas, Marcelo Herrera evitó un gol de Lucas Pratto y en la barrida chocó duramente contra el palo, por lo que debió ser reemplazado. El defensor se retiró entre lágrimas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 14 de noviembre de 2020 · 21:33 hs
Arranque accidentado: el duro choque de Herrera contra el palo que preocupa a Godoy Cruz

El partido entre Godoy Cruz y River Plate tuvo un comienzo accidentado. Es que apenas comenzado el encuentro el defensor del Tomba Marcelo Herrera se retiró lesionado luego de una desafortunada jugada.

El delantero Lucas Pratto quedó con el arco a su merced y definió por encima de Nelson Ibáñez, a lo que Herrera barrió para despejar la pelota en la línea, pero en su afán por defender la portería tombina impactó de lleno con su pierna derecha contra el palo.

Los gestos de dolor fueron evidentes y el cuerpo médico del Expreso debió ingresar inmediatamente a atenderlo, pero el zaguero debió retirarse entre lágrimas.

Incluso Marcelo Gallardo se mostró preocupado por la situación, dejando de lado el gol que no pudo ser. En su lugar, Diego Martínez envió a la cancha a Gonzalo Goñi.

Desde el departamento de prensa del Club Godoy Cruz informaron que "Herrera sólo tuvo un corte en la rodilla derecha, fue suturado y por suerte no presenta ninguna lesión".

Archivado en