Se confirmó el rumor y Godoy Cruz tendrá una ausencia que hace mucho ruido

Se confirmó el rumor y Godoy Cruz tendrá una ausencia que hace mucho ruido

Finalmente, los rumores que trascendieron esta semana se hicieron realidad y el Morro García no estará ni en el banco de los suplentes cuando Godoy Cruz reciba a River mañana en el Malvinas Argentinas.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Finalmente, los rumores que trascendieron esta semana se hicieron realidad y Santiago "Morro" García no estará ni en el banco de los suplentes cuando Godoy Cruz reciba a River mañana en el Malvinas Argentinas.

Aunque no hubo ninguna versión oficial, durante la semana se conoció la información de que el goleador uruguayo pidió permiso para ausentarse para resolver una serie de problemas personales que lo estaban afectando.

Este viernes el entrenador Diego Martínez dio a conocer la lista de concentrados para el duelo ante el Millonario y en ella se destaca la ausencia del Morro.

Desde que comenzó la Copa de la Liga Profesional, el DT del Tomba decidió relegar al goleador al banco de los suplentes, dándole minutos en el segundo tiempo de los dos partidos jugados hasta el momento, ante Rosario Central y Banfield. Con un puñado de minutos, a García le alcanzó para demostrar que sigue siendo el mejor futbolista de Godoy Cruz, quien ahora ni siquiera tendrá la oportunidad e ingresar en el complemento.

Godoy Cruz recibirá mañana a River a las 21.15, por la tercera fecha de la Zona 3 de la Copa de la Liga Profesional, en la que se ubica último tras perder merecidamente los dos encuentros que ya jugó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?