Fútbol Argentino

La joven promesa que decidió "escaparse" de River para jugar en Europa

Luciano Vera, lateral de 18 años y titular en el seleccionado argentino desde las Sub15, se va libre del millonario y arribará al FC DAC 1904 de la liga de Eslovaquia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 13 de noviembre de 2020 · 20:20 hs
La joven promesa que decidió "escaparse" de River para jugar en Europa

River continúa padeciendo el éxodo de jugadores y, en esta ocasión, al Millonario pierde a otra joven promesa. Se trata de Luciano Vera, jugador de la Reserva y de la Selección Argentina. El lateral, oriundo de Wanda, Misiones, no había firmado contrato profesional y tomó la determinación de "escaparse" como jugador libre y arribará al FC DAC 1904 de la liga de Eslovaquia.

Vera jugó en las inferiores del Millonario y desde 2019 se encontraba en la Reserva. Donde siempre estuvo firme en el puesto fue en las juveniles de la Selección. Fue campeón con la Sub 15 del Sudamericano 2017, ganándole en la final a Brasil y luego disputó el Mundial Sub 17 donde Argentina cayó en octavos de final ante Paraguay.

La joven promesa partirá al fútbol eslovaco donde se sumará al FC DAC 1904 que marcha segundo en la Superliga con 29 puntos, los mimos que el líder Slovan Bratislava y con un partido menos. Como consecuencia de esta operación, el equipo comandado tácticamente por Marcelo Gallardo recibirá un porcentaje por mecanismo de solidaridad y derechos formativos.

Archivado en