Coronavirus

River recibió una gran noticia tras el positivo de Borré

El Millonario informó que en la nueva serie de testeos no hubo nuevos casos, mientras que el goleador colombiano permanece aislado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 12 de noviembre de 2020 · 16:56 hs
River recibió una gran noticia tras el positivo de Borré
Foto: @RiverPlate

En una nueva jornada de entrenamientos en el River Camp de Ezeiza, el Millonario realizó testeos para todo el plantel para descartar nuevos casos tras el positivo de Rafael Santos Borré el pasado fin de semana. Ante el resultado negativo de todos ellos, el club de Núñez lo anunció mediante sus redes sociales y confirmó que el colombiano permanece en aislamiento.

La buena noticia para los dirigidos por Marcelo Gallardo llegó rápidamente esta mañana. Al ser test antígenos, los resultados son recibidos en 15 minutos.

De esta manera, la cuenta oficial de Twitter del club hizo eco de los mismos y comunicó el mensaje: “todos los testeos realizados esta mañana al plantel y cuerpo técnico dieron resultado negativo. Por su parte, Rafael Borré continúa aislado y cumpliendo con los protocolos correspondientes”.

Con la baja de Borré, Gallardo no podrá contar con siete jugadores en el próximo encuentro de este sábado ante Godoy Cruz por la tercera fecha del Grupo 3 de la Copa de la Liga Profesional. Junto al colombiano, no estarán Nacho Fernández, lesionado en el duelo frente a Banfield, y los cinco convocados para las Eliminatorias Sudamericanas: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas y Nicolás de la Cruz.

Archivado en