La noticia sobre Gimnasia que pondrá feliz a Diego Maradona

La noticia sobre Gimnasia que pondrá feliz a Diego Maradona

Gabriel Pellegrino dio marcha atrás y seguirá siendo presidente del Lobo. El mandamás había presentado su renuncia y asegurado que era irreversible, pero este jueves lo convencieron de quedarse.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Gabriel Pellegrino seguirá siendo presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata tras una reunión que mantuvo esta tarde con el resto de la Comisión Directiva del club, en la que se resolvieron asuntos internos que habían provocado su renuncia 48 horas atrás.

"La Comisión Directiva del Club Gimnasia y Esgrima La Plata les informa a sus socias y socios y al público en general, que el presidente Gabriel Pellegrino continuará al frente de nuestra institución", escribieron en las redes sociales.

"La decisión se tomó en el marco de una nueva reunión de Comisión Directiva donde se dialogó, se aclararon diferencias y se renovó el esfuerzo colectivo de cada uno de los integrantes que la conforman en seguir construyendo al Gimnasia que todos queremos", fue el texto emitido por la dirigencia "tripera" que confirmó la continuidad de Pellegrino.

Al comienzo de este mandato, Pellegrino había declinado presentarse para su reelección, pero fue convencido de hacerlo por el propio Diego Maradona, que anunció que abandonaría la dirección técnica del primer equipo si él no seguía en el cargo, algo que finalmente no sucedió porque se impuso en los comicios de la institución platense.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?