Fútbol Internacional

El Chacho Coudet asumió en el Celta y River enciende sus alarmas, ¿a quién se lleva?

Tras su polémica salida del Inter de Porto Alegre, el entrenador fue oficializado en el club español y en Núñez están atentos ya que le interesa contar con Nacho Fernández.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 12 de noviembre de 2020 · 18:20 hs
El Chacho Coudet asumió en el Celta y River enciende sus alarmas, ¿a quién se lleva?

Ignacio Fernández llegó a River hace casi cinco años y, quizás de manera sorprendente, fue "sobreviviendo" a todos los mercados de pases, a pesar de haber sido buscado desde el exterior en más de una oportunidad.

El último club que lo quiso con mucha convicción fue el Inter de Porto Alegre, por expreso pedido de Eduardo Coudet, aunque las negociaciones nunca llegaron a buen puerto, y Marcelo Gallardo y el Millonario pudieron retener al ahora 10 del equipo. Y el hecho de que el Chacho haya sido presentado en el Celta de Vigo enciende una luz de alarma.

Está claro que recién llega y hasta enero no podrá incorporar, pero para River no dejará de ser un tema que pueda aparecer de un momento a otro. Desde España los rumores marcan que el Chacho querría incorporar a Pol Fernández -ya lo tuvo en Racing- o Nacho, de 29 y 30 años, respectivamente.

Boca le iba a pagar 5 millones de dólares a Cruz Azul por Pol, mientras que hoy la cláusula de Nacho es de 10 millones, aunque la intención del representante del jugador es que una vez que termine la actual Copa Libertadores, el valor de la salida de Nacho se reduzca a 7 millones.  (TyC Sports)

Archivado en