Copa de la Liga Profesional

Diez juveniles y un posible debut: la inédita lista que presentó Gallardo para jugar con Godoy Cruz

Debido a las ausencias por la fecha de Eliminatorias, River vendrá a nuestra provincia con sólo 20 futbolistas para disputar el encuentro con nombres poco habituales como Elías López, Augusto Aguirre, Tomás Castro, Federico Girotti y Lucas Beltrán, entre otros.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 12 de noviembre de 2020 · 18:52 hs
Diez juveniles y un posible debut: la inédita lista que presentó Gallardo para jugar con Godoy Cruz

River vendrá a Mendoza con una larga lista de ausentes que incluyen a Gonzalo Montiel, Franco Armani, Paulo Díaz y Robert Rojas convocados las selecciones de la Argentina, Chile y Paraguay. Además, Gallardo tampoco podrá contar con Nacho Fernández (lesionado) ni Rafael Santos Borré, quien se contagió de coronavirus.

Esta tarde, Marcelo Gallardo comunicó la lista de convocados de cara al duelo y llamó la atención por la poca cantidad de nombres. Tan sólo 20 futbolistas son los que viajarán rumbo a Mendoza para disputar el encuentro con nombres poco habituales como Elías López, Augusto Aguirre, Tomás Castro, Federico Girotti y Lucas Beltrán, entre otros.

Con la inclusión de Pratto como titular, saldrá a jugar en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, este sábado desde las 21.15 con la siguiente formación: Enrique Bologna; Milton Casco, Enzo Pérez, Santiago Sosa, Javier Pinola y Fabricio Angileri; Julián Álvarez, Leonardo Ponzio y Crístian Ferreira; Pratto y Matías Suárez.

Archivado en