Presenta:

River: Gallardo sigue probando esquemas para jugar con Godoy Cruz

El entrenador del Millonario mueve piezas para su próximo compromiso en Mendoza.
Ponzio Foto: @RiverPlate
Ponzio Foto: @RiverPlate

El entrenador de River, Marcelo Gallardo continúa en la búsqueda del esquema ideal pensando en el partido del próximo sábado en Mendoza ante Godoy Cruz por la fecha 3 de la zona 3 de la Copa de la Liga Profesional.

Según informa TyC Sports, la fecha FIFA obligará al Muñeco a cambiar buena parte del once titular del Millonario y el entrenador ya empezó a trabajar en el once con varias novedades, que van más allá de la idea de convertir a Enzo Pérez en defensor central ante las ausencias de Paulo Díaz -venía siendo el titular- y Robert Rojas -su suplente-.}

En dicha prueba, Gallardo también paró un mediocampo que tuvo cuatro futbolistas y no tres, como viene jugando en el último tiempo con Jorge Carrascal, Santiago Sosa, Leonardo Ponzio y Cristian Ferreira.

Habrá que esperar a la decisión que tomará Gallardo tras la práctica de esta tarde, pero no sería raro ver a River jugando 4-4-2 en el Malvinas Argentinas. Uno de los delanteros sería con seguridad Lucas Pratto, el nueve titular a partir del contagio de cooronavirus de Rafael Santos Borré.