Fútbol argentino

River: Gallardo sigue probando esquemas para jugar con Godoy Cruz

El entrenador del Millonario mueve piezas para su próximo compromiso en Mendoza.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 09:19 hs
River: Gallardo sigue probando esquemas para jugar con Godoy Cruz
Ponzio Foto: @RiverPlate

El entrenador de River, Marcelo Gallardo continúa en la búsqueda del esquema ideal pensando en el partido del próximo sábado en Mendoza ante Godoy Cruz por la fecha 3 de la zona 3 de la Copa de la Liga Profesional.

Según informa TyC Sports, la fecha FIFA obligará al Muñeco a cambiar buena parte del once titular del Millonario y el entrenador ya empezó a trabajar en el once con varias novedades, que van más allá de la idea de convertir a Enzo Pérez en defensor central ante las ausencias de Paulo Díaz -venía siendo el titular- y Robert Rojas -su suplente-.}

En dicha prueba, Gallardo también paró un mediocampo que tuvo cuatro futbolistas y no tres, como viene jugando en el último tiempo con Jorge Carrascal, Santiago Sosa, Leonardo Ponzio y Cristian Ferreira.

Habrá que esperar a la decisión que tomará Gallardo tras la práctica de esta tarde, pero no sería raro ver a River jugando 4-4-2 en el Malvinas Argentinas. Uno de los delanteros sería con seguridad Lucas Pratto, el nueve titular a partir del contagio de cooronavirus de Rafael Santos Borré.

 

 

 

Archivado en