Gallardo improvisó un nuevo central para enfrentar al Tomba

Gallardo improvisó un nuevo central para enfrentar al Tomba

El Muñeco sigue en la búsqueda del compañero de Javier Pinola y hoy le tocó a Sosa. Mirá el equipo que formó.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

River se entrenó esta tarde en el predio que tiene en Ezeiza de cara al encuentro del sábado frente a Godoy Cruz por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional y Marcelo Gallardo tendrá que armar un equipo con varias ausencias debido a que en el fútbol argentino se jugará pese a que hay Eliminatorias Sudamericanas.

Ante la venta de Lucas Martínez Quarta y las ausencias de Paulo Díaz y Robert Rojas, quienes están con los seleccionados de Chile y Paraguay, respectivamente, Gallardo debe improvisar un central y hoy probó con otro mediocampista: Santiago Sosa, según informa el portal TyC Sports.

La hora de Santiago Sosa

Gallardo había ensayado con Enzo Pérez en la posición de marcador central, en la que alguna vez jugó Leonardo Ponzio y donde también supo desempeñarse en algún momento Bruno Zuculini.

Ahora, le llegó el turno a Sosa y habrá que ver si es, finalmente, el elegido por Gallardo para el encuentro del sábado que viene en la provincia de Mendoza.

Sosa es uno de los jugadores que en esta vuelta del fútbol tuvo participación en el equipo, debido a que Gallardo optó por él cada vez que tuvo que reemplazar a Ignacio Fernández (hoy trabajó de manera diferenciada).

Pruebas en el ensayo

River hizo fútbol en el predio de Ezeiza y Gallardo probó un once que le da variantes tácticas, debido a que puede armar un esquema con cinco jugadores en el fondo o parar cuatro atrás. En tanto, en ofensiva hoy alternaron Jorge Carrascal y Julián Alvarez.

Un posible once tendría a Enrique Bologna; Milton Casco, Sosa, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ponzio, Enzo Pérez, Cristian Ferreira; Julián Álvarez, Lucas Pratto y Matías Suárez.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?