Mercado de pases

Fue figura de River, juega en la Premier y está cerca de volver a Núñez

Marcelo Gallardo necesita reforzarse y el futbolista, que también jugo en la Selección, podría retornar en el corto plazo para ponerse nuevamente la banda. Es muy querido por los hinchas y fue clave para ganar el Torneo Final 2014 con Ramón Díaz.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 10 de noviembre de 2020 · 21:55 hs
Fue figura de River, juega en la Premier y está cerca de volver a Núñez
Foto: EFE

River necesita reforzarse si pretende mantener el protagonismo ganado de la mano de Marcelo Gallardo. En los últimos mercados, el Muñeco perdió varias piezas fundamentales y lo que incorporó no estuvo a la altura. Es por eso que analiza variantes para el futuro y surgió un fuerte rumor sobre la posible vuelta de un futbolista muy querido: Manuel Lanzini.

El volante ofensivo, de 27 años de edad y que actualmente milita en West Ham United, dijo en varias ocasiones que tiene la intención de retornar a River y su anhelo podría cumplirse en el corto plazo. La novedad, que salió a la luz este martes, causó mucha expectativa teniendo en cuenta que Manu se fue a Europa siendo campeón del fútbol argentino. 

Vale recordar que la última incorporación resonante del Millonario fue la llegada del chileno Paulo Díaz y luego, Gallardo, se arregló con algunos futbolistas de mejor jerarquía y varios juveniles. Su llegada sería, sin dudas, un refuerzo de lujo para un River que perdió la memoria en sus últimas presentaciones pero que desea continuar peleando por todo.

Archivado en