Por qué se suspendió el amistoso que iban a jugar mañana Boca y Tigre

Por qué se suspendió el amistoso que iban a jugar mañana Boca y Tigre

Luego de enfrentar a Argentinos Juniors en Ezeiza, Boca tenía programado jugar mañana ante Tigre, sin embargo el partido debió ser suspendido.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Luego de enfrentar a Argentinos Juniors en Ezeiza, Boca tenía programado jugar mañana ante Tigre, sin embargo el partido debió ser suspendido en las últimas horas debido a positivos de coronavirus en el club de Victoria.

A través de un comunicado, Tigre confirmó que "integrantes del plantel profesional y cuerpo técnico" dieron positivo y por tal motivo se puso en "aislamiento preventivo a todos los colaboradores que presentan algún síntoma compatible con el virus".

Los controles en Tigre se realizaron ayer y los resultados se conocieron anoche. Entre los que están con coronavirus se encuentran Néstor Gorosito, entrenador del Matador, y Cacho Borelli, quien forma parte del cuerpo técnico.

Tras la cancelación del encuentro programado para este sábado frente a Tigre, Boca tomó la decisión de no buscar un nuevo rival y no jugará ningún amistoso, por lo que seguirá entrenándose como lo venía haciendo.

Luego de la fecha FIFA, Boca volverá a jugar oficialmente el próximo 22 de octubre, cuando reciba a Caracas en la Bombonera en el cierre del Grupo H de la primera fase de la Copa Libertadores.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?