Liga Profesional

El ídolo que se fue sin despedirse, vuelve a River

Luego de su salida del club, Ignacio Scocco regresa hoy a River pero defendiendo los colores de Newell's en el amistoso que se juega en el predio del Millonario en Ezeiza.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 9 de octubre de 2020 · 09:30 hs
El ídolo que se fue sin despedirse, vuelve a River
Foto: River Plate

Luego de su salida del club tras perder la última Superliga, Ignacio Scocco regresa hoy a River pero defendiendo los colores de Newell's Old Boys en el amistoso que se juega en el predio del Millonario en Ezeiza.

Nacho volverá a pisar el River Camp, lugar donde se entrenó durante tres años bajo las órdenes de Marcelo Gallardo y se ganó un lugar entre los más queridos del club en los últimos años.

La jornada será especial para Scocco, ya que volverá a estar cara a cara con el mismo grupo del que fue parte hasta marzo pasado. Su contrato finalizó el 30 de junio, en plena pandemia, y por eso no pudo despedirse personalmente de sus ex compañeros ni del Muñeco.

El amistoso entre River y Newell's está programado para las 10 de la mañana y allí el delantero buscará extender su buena racha, ya que acumula dos goles en los dos amistosos que ya jugó la Lepra, con un gol a Unión y otro a Atlético de Rafaela.

En 90 partidos con la camiseta del Millonario, Scocco ganó cinco títulos -Copa Argentina por duplicado, Supercopa, Libertadores y Recopa- y marcó 38 goles.

Archivado en