El ídolo que se fue sin despedirse, vuelve a River

El ídolo que se fue sin despedirse, vuelve a River

Luego de su salida del club, Ignacio Scocco regresa hoy a River pero defendiendo los colores de Newell's en el amistoso que se juega en el predio del Millonario en Ezeiza.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Luego de su salida del club tras perder la última Superliga, Ignacio Scocco regresa hoy a River pero defendiendo los colores de Newell's Old Boys en el amistoso que se juega en el predio del Millonario en Ezeiza.

Nacho volverá a pisar el River Camp, lugar donde se entrenó durante tres años bajo las órdenes de Marcelo Gallardo y se ganó un lugar entre los más queridos del club en los últimos años.

La jornada será especial para Scocco, ya que volverá a estar cara a cara con el mismo grupo del que fue parte hasta marzo pasado. Su contrato finalizó el 30 de junio, en plena pandemia, y por eso no pudo despedirse personalmente de sus ex compañeros ni del Muñeco.

El amistoso entre River y Newell's está programado para las 10 de la mañana y allí el delantero buscará extender su buena racha, ya que acumula dos goles en los dos amistosos que ya jugó la Lepra, con un gol a Unión y otro a Atlético de Rafaela.

En 90 partidos con la camiseta del Millonario, Scocco ganó cinco títulos -Copa Argentina por duplicado, Supercopa, Libertadores y Recopa- y marcó 38 goles.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?