¿Qué prepara Gallardo para el próximo partido de River?

¿Qué prepara Gallardo para el próximo partido de River?

El Muñeco no paró un equipo en la práctica, pero analiza la chance de darle minutos a varios titulares en el segundo amistoso en medio del parate por la fecha FIFA.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El próximo partido de River por Copa Libertadores será recién el próximo martes 20 de octubre, ante Liga de Quito en cancha de Independiente, pero Marcelo Gallardo no quiere dejar nada librado al azar. Por eso evalúa qué titulares incluir mañana en el ensayo contra Newell's, en el Ezeiza, porque si bien no es lo ideal arriesgarlos, tampoco pueden llegar al duelo copero con tanto tiempo sin fútbol.

Ante este escenario y por los convocados por la fecha FIFA, el Muñeco podría plantear este once para jugar contra los rosarinos: Enrique Bologna o Javier Lux; Elías López, Augusto Aguirre, Javier  Pinola, Milton Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Cristian Ferreira; Julián Álvarez, Rafael Santos Borre y Matías Suárez.

El duelo será este viernes 9 de octubre en el River Camp de Ezeiza, desde las 10 de la mañana, y sin televisación.

Hasta el momento River jugó un amistoso y empató 3-3 contra San Lorenzo, el sábado pasado.

La vuelta de Nacho Scocco al River Camp

Ignacio Scocco, quien se fue en este último mercado de pases tras tres temporadas en las que ganó cinco títulos -incluyendo la inolvidable Libertadores de Madrid ante Boca-, volverá al predio de River.

Nacho, ídolo de Newell's, hasta ahora jugó dos amistosos con la Lepra y en ambos anotó: ante Unión y Atlético de Rafaela.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?