Fútbol

¡Al fin, Taty! El mendocino Castellanos cortó con su sequía en la MLS

New York City goleó por 4 a 1 a DC United con un gol del mendocino Valentín Castellanos, quien anotó su primer gol en la temporada regular de la MLS y cortó con una racha negativa de once partidos consecutivos sin poder anotar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 8 de octubre de 2020 · 07:39 hs
¡Al fin, Taty! El mendocino Castellanos cortó con su sequía en la MLS
Foto: New York City FC

New York City goleó por 4 a 1 a DC United con un gol del delantero mendocino Valentín Castellanos, quien anotó su primer gol en la temporada regular de la MLS y cortó con una racha negativa de once partidos consecutivos sin poder anotar.

Apenas comenzado el partido, a los 4 minutos, el Taty fue el encargado de abrir el marcador para el conjunto local con una buena ejecución de penal. A los 12 lo empató Kamara y se fueron 1 a 1 a las duchas.

En el complemento llegaría lo mejor del equipo neoyorquino. Un doblete de Tajouri, a los 10' y 18' del segundo tiempo, encaminó la victoria que terminó concretarse a los 43 minutos a través de Parks.

New York City logró su tercera victoria consecutiva en el campeonato y se ubica en la quinta posición de la tabla de la Conferencia Este con 26 puntos, a ocho del líder, Toronto FC.

El delantero mendocino no anotaba desde el 27 de julio pasado, cuando su equipo venció por 3 a 1 a Toronto en los octavos de final de la MLS is Back, el breve torneo que marcó el regreso del fútbol estadounidense tras el parate por la pandemia.

Archivado en