¡Al fin, Taty! El mendocino Castellanos cortó con su sequía en la MLS

¡Al fin, Taty! El mendocino Castellanos cortó con su sequía en la MLS

New York City goleó por 4 a 1 a DC United con un gol del mendocino Valentín Castellanos, quien anotó su primer gol en la temporada regular de la MLS y cortó con una racha negativa de once partidos consecutivos sin poder anotar.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

New York City goleó por 4 a 1 a DC United con un gol del delantero mendocino Valentín Castellanos, quien anotó su primer gol en la temporada regular de la MLS y cortó con una racha negativa de once partidos consecutivos sin poder anotar.

Apenas comenzado el partido, a los 4 minutos, el Taty fue el encargado de abrir el marcador para el conjunto local con una buena ejecución de penal. A los 12 lo empató Kamara y se fueron 1 a 1 a las duchas.

En el complemento llegaría lo mejor del equipo neoyorquino. Un doblete de Tajouri, a los 10' y 18' del segundo tiempo, encaminó la victoria que terminó concretarse a los 43 minutos a través de Parks.

New York City logró su tercera victoria consecutiva en el campeonato y se ubica en la quinta posición de la tabla de la Conferencia Este con 26 puntos, a ocho del líder, Toronto FC.

El delantero mendocino no anotaba desde el 27 de julio pasado, cuando su equipo venció por 3 a 1 a Toronto en los octavos de final de la MLS is Back, el breve torneo que marcó el regreso del fútbol estadounidense tras el parate por la pandemia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?