Fútbol Internacional

La revelación de la Fiorentina sobre Martínez Quarta que enardecerá al mundo River

Daniele Pradè, director deportivo de club que se llevó al Chino, afirmó que Daniel Passarella tuvo injerencia en el pase del defensor. "Lo ve como su heredero", expresó. Esta confesión, no caerá del todo bien teniendo en cuenta el mal recuerdo que el Kaiser dejó en el club de Núñez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 6 de octubre de 2020 · 17:10 hs
La revelación de la Fiorentina sobre Martínez Quarta que enardecerá al mundo River
Foto: Instagram Martínez Quarta

El director deportivo de Fiorentina, de Italia, Daniele Pradè, reveló que Daniel Passarella recomendó a Lucas Martínez Quarta, a quien consideró como un "heredero", para su reciente contratación. "Sobre Martínez Quarta hemos recibido excelentes referencias y luego nos fue recomendado por Passarella, quien lo ve como su heredero", declaró.

Passarella, exdefensor, entrenador y presidente de River, jugó en Fiorentina entre 1982 y 1986 con un campaña recordada por los hinchas del equipo violeta. "A Martínez Quarta queríamos ficharlo el año pasado y tenía precios demasiado altos. Con la Covid-19 fuimos buenos para atacarlos, pero River nunca es fácil", explicó.

Martínez Quarta compartirá plantel con Germán Pezzella, también surgido de las divisiones juveniles de River, y se incorporará a su nuevo club luego de la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022. Passarella, en tanto, disputó con esa camiseta 139 partidos, marcó 35 goles y es considerado ídolo en el club Viola. 

Archivado en