Liga Profesional

La primera vez de Nacho Scocco contra River desde su partida

El delantero volverá al predio millonario el próximo viernes para jugar un amistoso ante el equipo de Gallardo con Newell's, su otro gran amor. La intención es que el duelo se desarrolle durante 90 minutos y no tenga transmisión televisiva.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 6 de octubre de 2020 · 21:00 hs
La primera vez de Nacho Scocco contra River desde su partida

Ignacio Scocco vuelve a River, al menos por unas horas. Newell's, en sus redes sociales, informó que el próximo viernes jugará un amistoso con el Millonario, en el predio del equipo de Marcelo Gallardo, y a muchos hinchas se les piantó un lagrimón. El regreso de Nacho se producirá 121 días de su despedida del club de Núñez.

El delantero, de 35 años, viene dulce ya que convirtió en los dos partidos que disputó el equipo de Kudelka: Unión y Rafaela. Para la banda será el segundo test luego del empate a tres con San Lorenzo del pasado sábado. La intención es que el duelo se desarrolle durante 90 minutos y no tenga transmisión televisiva. 

El Millonario tiene cinco convocados a las diferentes selecciones para disputar las Eliminatorias: Franco Armani y Gonzalo Montiel (Argentina), Nicolás De la Cruz (Uruguay), Paulo Díaz (Chile) y Robert Rojas (Paraguay). Mañana, antes del entrenaminto, se harán nuevos hisopados de cara al cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Liga de Quito, el próximo 20 de octubre.

Newell's, por su parte, tendrá otro encuentro amistoso el martes próximo contra Sarmiento de Junín, en el estadio del Parque de la Independencia de Rosario y el viernes siguiente jugará otro partido de práctica como visitante de Unión, en el Estadio 15 de Abril, de la ciudad de Santa Fe.

 

Archivado en