Copa Libertadores

Preocupación en River: qué tiene Angileri y cuándo podrá volver

El defensor mendocino de River Plate se retiró lesionado del amistoso disputado el sábado ante San Lorenzo y hay preocupación en el cuerpo técnico del Millonario. La buena noticia es que, por la fecha FIFA, no habrá fútbol durante dos semanas y las aprovecharán para su recuperación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 5 de octubre de 2020 · 07:12 hs
Preocupación en River: qué tiene Angileri y cuándo podrá volver
Foto: River Plate

El defensor mendocino de River Plate, Fabrizio Angileri, se retiró lesionado del amistoso disputado el sábado ante San Lorenzo y hay preocupación en el cuerpo técnico del Millonario. La buena noticia es que, por la fecha FIFA, no habrá fútbol durante dos semanas y las aprovecharán para su recuperación.

Aunque desde el club de Núñez aún no han dado a conocer un parte médico oficial sobre la salud del futbolista nacido en Junín, al parecer Angileri sufrió una distensión en el isquiotibial de su pierna derecha y estará dos semanas sin poder jugar.

El lateral zurdo del Millonario encendió las alarmas el sábado luego de salir minutos antes del final del amistoso frente a San Lorenzo por una dolencia muscular. Tras eso, no trabajó a la par de los titulares y fue sometido a estudios.

Más allá de la lesión, el período de recuperación no le demandaría más de 14 días, por lo que podría estar sin problemas en el cruce de Copa Libertadores con Liga de Quito que se jugará el 20 de octubre en el estadio Libertadores de América.

De todas maneras, para Marcelo Gallardo los laterales titulares son Gonzalo Montiel, quien volverá de su paso por la Selección argentina, y Milton Casco.

Archivado en