Redes sociales

La mujer de Chiquito Romero contra todos: destrozó a Scaloni y al United

El arquero no fue convocado para las Eliminatorias, al mismo tiempo que define su futuro y su club inglés no le permite irse. Por eso, Eliana Guercio salió al cruce a través de su cuenta de Twitter y no se guardó nada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 5 de octubre de 2020 · 17:15 hs
La mujer de Chiquito Romero contra todos: destrozó a Scaloni y al United
Foto: Manchester United

Sergio Romero es uno de los históricos que tuvo pocas chances de jugar en la Selección Argentina desde que llegó Lionel Scaloni. Su lesión en la previa del mundial de Rusia hizo que perdiera mucho terreno y, al parecer, su etapa estaría terminada. Sin embargo, para su esposa, el entrenador debería tenerlo en consideración y salió a bancar a su marido en las redes sociales.

En su cuenta personal de Twitter, Eliana Guercio no se guardó nada y recurrió a las estadísticas de Chiquito con la albiceleste. "Ok, hablamos de números. 96 partidos jugados, 47 con valla invicta, 60 ganados, 23 empatados y 13 perdidos. Avisame cuando encuentres algo parecido así me vuelve el interés. Ah, lo sacaron por las dudas", disparó.

Pero fue por más y celebró las palabras del periodista Horacio Pagani quien expresó que cada siempre respondió y no dio motivos para quedar en el olvido: "Por fin alguien lo Dice!!! GRACIAS POR LA HONESTIDAD!!!". Días atrás, cuando salió la lista, se había pronunciado al respecto y desmintió que su esposo haya renunciado.

"Solo quisiera aclarar que Sergio nunca decidió la locura de dejar la selección, a Sergio lo sacaron sin haber NUNCA dejado de rendir, cosa rara para un arquero con 96 partidos en selección. Con el diario del lunes quizás compartan lo q pienso", escribió. Para cerrar, mandó un mensaje al Manchester United pidiendo la salida de Romero.

"Trabajó duro para su club. La última copa que ganaron la levantaron con él. Llegó con el equipo a cuatro finales/semifinales y lo sacaron para después perderlas. Es el momento en el que deben devolverle la oportunidad y dejarlo irse. Respeto una vez", publicó. El arco del United es tema de debate en Manchester luego de los seis goles que el Tottenham le marcó el pasado fin de semana y de la poca seguridad que brinda el titular, David de Gea.

Archivado en