Liga Profesional

Boca no se retira del mercado y en las próximas horas anunciará a su nuevo refuerzo

Cuando parecía que se había retirado del mercado de pases, Boca Juniors reactivó sus intenciones de sumar un nuevo refuerzo y espera anunciarlo esta misma semana.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 5 de octubre de 2020 · 09:45 hs
Boca no se retira del mercado y en las próximas horas anunciará a su nuevo refuerzo

Cuando parecía que se había retirado del mercado de pases, más aún con los buenos resultados que obtuvo el equipo en el regreso a la actividad tras seis meses y con la clasificación a octavos de la Libertadores abrochada, Boca Juniors reactivó sus intenciones de sumar un nuevo refuerzo.

 

De hecho, la dirigencia está trabajando con firmeza con este objetivo y no quieren dejar pasar mucho tiempo, por eso esperan cerrar el acuerdo en las próximas horas y poder presentar a la flamante incorporación esta misma semana.

Desde el club hay un hermetismo total y no se ha filtrado ningún nombre, aunque desde el Consejo de Fútbol avisaron que no se trata de un delantero sino de "un futbolista capacitado para desempeñarse por toda la banda", según informó TyC Sports.

En principio, la idea es sumar a un jugador que juegue por el costado derecho y que esté dispuesto a cumplir diferentes funciones, aportando en ofensiva pero sumando su granito de arena también al retroceso.

Para Miguel Ángel Russo se trataría de una alternativa importante teniendo en cuenta que Sebastián Villa no jugará hasta que no se resuelva su situación judicial y que además, hoy por hoy, el único que brilla por la derecha es Eduardo Salvio, más abocado al ataque.

Archivado en