Liga Profesional

Boca no se retira del mercado: el elegido por Román para reemplazar a Sebastián Villa

Damián Batallini, delantero de Argentinos, es uno de los marcados por el Consejo de Fútbol para potenciar la ofensiva Xeneize de cara a los octavos de final de la Libertadores. River también lo tuvo en su radar pero no se hizo la transferencia por su alto valor.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 5 de octubre de 2020 · 20:00 hs
Boca no se retira del mercado: el elegido por Román para reemplazar a Sebastián Villa

Debido a la situación de Sebastián Villa, Boca busca en el mercado reemplazarlo con algún futbolista de similares características y en los planes del Consejo de Fútbol aparece Damián Batallini, actual futbolista de Argentinos Juniors. El talentoso jugador estuvo en el redar de River en el mercado de pases anterior pero su elevado costo dejó todo en nada.

El club de la Paternal mantiene la cifra, 10 millones de dólares, por lo que en principio, la operación sería a préstamo con opción de compra y la posibilidad de que el Bicho participe en una futura venta del futbolista. Es más, algunos rumores indican que  Riquelme se comunicó directamente con Cristian Malaspina, presidente del Bicho, para conocer la situación de Batallini.

A fines de agosto, lo buscaron desde Turquía, pero la oferta de cesión con un cargo de 500 mil dólares y una opción de compra de 3.5 millones no convencieron al Bicho. A favor de Román es que Batallini lo tiene como ídolo y confesó que toda su familia es hincha de Boca: "Obviamente cuando nacés, te hacen del club que son ellos hinchas".

Archivado en