Copa de la Liga Profesional

Boca estrena camiseta en el debut: así jugará mañana frente a Lanús

El vigente campeón del fútbol argentino debutará mañana en la Copa de la Liga Profesional, visitando a Lanús en la Fortaleza, y aprovechará la ocasión para estrenar nueva camiseta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 30 de octubre de 2020 · 07:28 hs
Boca estrena camiseta en el debut: así jugará mañana frente a Lanús
Foto: Boca Juniors

El vigente campeón del fútbol argentino Boca Juniors debutará mañana en la Copa de la Liga Profesional, visitando a Lanús en la Fortaleza a las 21.15, por la primera fecha de la Zona 4 de la competición, y aprovechará la ocasión para estrenar nueva camiseta, la diseñada en homenaje a los 80 años de la Bombonera.

Hace un mes, el 29 de septiembre, el Xeneize presentó oficialmente su tercera equipación en honor a su estadio, cuyo aniversario número 80 fue el pasado 25 de mayo, y la misma fue furor entre los hinchas que no dudaron en comprarla rápidamente para sumarla a sus colecciones personales.

Pero los futbolistas aún no han podido usarla oficialmente y mañana será la oportunidad de lucirla por primera vez en un campo de juego. La idea inicial de Boca y del Xeneize era estrenarla en mayo, pero la pandemia trastocó todos los planes y por eso será ahora, aprovechando también la presentación como visitante.

Es que, además, la dirigencia decidió que siempre que el primer equipo juegue como local lo haga con su camiseta tradicional azul y amarilla, dejando las versiones alternativas para cuando haga las veces de visitante.

A quienes se aferran a las cábalas, el estreno de la camiseta amarilla no es un buen presagio. Es que la última vez que Boca jugó vestido de amarillo en la cancha de Lanús terminó perdiendo por 2 a 1.

Archivado en