¿Se cae? El imprevisto que frenó una venta millonaria para River

¿Se cae? El imprevisto que frenó una venta millonaria para River

River Plate llegó a un acuerdo con la Fiorentina por el pase del defensor Lucas Martínez Quarta, sin embargo un imprevisto de última hora dejó en suspenso la operación, que podría postergarse.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

River Plate llegó este viernes a un acuerdo con la Fiorentina de Italia por el pase del defensor Lucas Martínez Quarta, sin embargo un imprevisto de última hora dejó en suspenso la operación, que podría postergarse para el año que viene.

Luego de varias charlas, Fiorentina ofreció 12 millones de euros por el futbolista, pagando siete millones ahora y el resto en variables por partidos jugados, cuya cifra es sencilla de alcanzar, y acordó con el defensor un contrato hasta junio de 2025, pero el pase se trabó y podría realizarse en enero.

Es que los dirigentes del club italiano no quieren que Martínez Quarta se haga la revisión médica en Argentina y la opción de enviar a un médico propio para examinarlo es poco probable, ya que todo debería resolverse antes del lunes, cuando cierra el libro de pases, y tampoco hay margen para que el jugador viaje en un vuelo privado a tiempo.

Según informa el diario Olé, la postura de Fiorentina de no aceptar estudios realizados fuera de su cuerpo médico data desde el caso de Davide Astori, el capitán del equipo que falleció en marzo de 2018 de un paro cardíaco por una bradiarritmia no detectada a tiempo.

River y el entorno del futbolista intentaron convencer al elenco Viola, pero no hubo caso y ahora las esperanzas están puestas en retomar las charlas en enero, pero tampoco es una certeza que eso suceda.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?