Lluvia de goles en el vibrante amistoso de River y San Lorenzo

Lluvia de goles en el vibrante amistoso de River y San Lorenzo

El Millonario y el Ciclón disputaron un entretenido encuentro de pretemporada que terminó 3-3.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

River Plate, con una formación suplente, igualó esta mañana con San Lorenzo en un amistoso de 90 minutos que tuvo lugar en el River Camp de la localidad bonaerense de Ezeiza.

El DT "millonario" Marcelo Gallardo dispuso una formación alternativa en relación a la utilizada en los partidos de Copa Libertadores, que llegó a ponerse 3-1 en ventaja con una ráfaga de goles al comenzar el segundo tiempo.

San Lorenzo abrió el marcador a los 20 minutos con un tanto del defensor Gino Peruzzi pero en el primer cuarto de hora del complemento el local revirtió el resultados con tantos de Federico Girotti, Cristian Ferreira y Elías López.

A los 15 minutos del segundo tiempo, el paraguayo Óscar Romero -titular junto a su hermano Ángel- descontó para el equipo de Mariano Soso, que finalmente llegó a la igualdad con otro tanto de Peruzzi a los 36.

River alineó a: Enrique Bologna; Elías López, Franco Zuculini, Augusto Aguirre y Fabrizio Angileri; Leonardo Ponzio, Sebastián Sosa y Ferreira; Lucas Beltrán, Lucas Pratto y Girotti.

Los once iniciales de San Lorenzo fueron Sebastián Torrico; Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Diego Rodríguez y Lucas Menossi; Ángel Romero, Óscar Romero y Juan Ramíez; Franco Di Santo.

En el período final, Soso dispuso los ingresos de Ignacio Piatti, Alexis Sabella, Matías Palacios, Mariano Peralta Bauer y Víctor Salazar por Ramírez, Menossi, Ángel y Óscar Romero y Rodríguez.

River guardó los titulares que el pasado miércoles lograron la clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores tras vencer a San Pablo de Brasil (2-1) en cancha de Independiente.

El equipo "millonario" no volverá a jugar por el torneo continental hasta el próximo martes 20 cuando reciba a Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador) para definir el primer puesto del Grupo D en su última fecha.

San Lorenzo disputó su segundo amistoso -había empatado sin goles ante Gimnasia y Esgrima La Plata- y volverá a jugar el sábado próximo frente a Talleres de Córdoba en el Nuevo Gasómetro.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?