Superclasico

Tremenda respuesta de un campeón del mundo con Boca a una figura de River

Borré aseguró que le gustaría una nueva final de Libertadores contra Boca, pero que nada cambiará la de Madrid en 2018 y el exmediocampista de Boca, Chicho Serna, lo cruzó en las redes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 29 de octubre de 2020 · 17:18 hs
Tremenda respuesta de un campeón del mundo con Boca a una figura de River

El sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores dispuso que Boca se medirá con el Inter de Porto Alegre y River con Athlético Paranaense, y también que un cruce entre ambos sólo podría darse en la final, que será en 2021 en el Maracaná de Río de Janeiro.

El delantero del Millonario, Rafael Santos Borré, opinó al respecto el pasado miércoles y aseguró que "sería bueno que se de otro River - Boca, pero no va a cambiar nada de lo que haya pasado antes", haciendo alusión a la final de la Libertadores 2018, en la que el conjunto de Núñez se impuso por 5-3 en el global ante el Xeneize con el 2-2 en La Bombonera y el 3-1 en el Santiago Bernabéu de Madrid.

Al día siguiente, quien se hizo eco de estas declaraciones es su compatriota Mauricio Serna, multicampeón con Boca, quien le respondió picante en las redes sociales. "Las finales se juegan primero en la cancha... luego se ganan o se pierden, pero nunca se desciende", disparó Chicho en su cuenta de Twitter.

Archivado en