Las frases de D'Onofrio tras "haberse salido con la suya"

Las frases de D'Onofrio tras "haberse salido con la suya"

El presidente del Millonario expresó su felicidad por la posibilidad de jugar en Ezeiza y aseguró que las condiciones están completamente dadas.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Después de una semana con posiciones contrapuestas, River logró la aprobación de AFA y hará de local en River Camp durante la Copa de la Liga Profesional, que arranca este fin de semana. Luego de visitar el predio con Claudio Tapia, Rodolfo D'Onofrio expresó su felicidad por "ganar la batalla".

"Estamos muy felices, están dadas todas las condiciones. El presidente vio cuales son las comodidades para los visitantes y el árbitro. Creo que quedó gratamente impresionado. Los vestuarios son más grandes que los del Monumental y el campo está excelente", expresó el máximo dirigente del Millonario.

A lo largo de la semana, hubo diferentes declaraciones que aseguraron que el hecho de que River juegue en su predio de entrenamiento suponía una ventaja deportiva y económica para ellos. "No es un tema de dinero. De hecho, hubo una fuerte inversión hecha para jugar acá. Es importante para nosotros poder jugar en lugar que trabajamos para que tenga todas las condiciones", explicó D'Onofrio.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?