River Plate

Enzo Pérez y una frase particular: "Si se da otra final con Boca..."

El volante mendocino de River Plate analizó el presente del equipo de Marcelo Gallardo y se refirió a la posibilidad de que se vuelva a dar una final contra Boca Juniors en la Copa Libertadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 29 de octubre de 2020 · 07:00 hs
Enzo Pérez y una frase particular: "Si se da otra final con Boca..."

El volante mendocino de River Plate, Enzo Pérez, analizó el presente del equipo de Marcelo Gallardo y se refirió a la posibilidad de que se vuelva a dar una final contra Boca Juniors en la Copa Libertadores como ya sucedió en 2018, en la histórica definición en el estadio Santiago Bernabéu.

"Falta muchísimo para eso, tenemos que jugar millones de partidos antes de que pase eso", comenzó diciendo el ex mediocampista de Godoy Cruz entre risas, aunque también dejó en claro que no le escapa a esa posibilidad: "Si se da otra final de la Copa con Boca, bienvenida sea", agregó el volante de 34 años.

"El otro día hablaba con un amigo y le decía que los clásicos son los más lindo que hay. Es hermoso jugarlos, vivirlos, tienen algo muy especial", consideró el maipucino, en diálogo con radio Nihuil,sobre lo que significan para el los Superclásicos.

Finalmente, Enzo Pérez destacó las bondades de su equipo pero evitó ponerlo entre los candidatos a ganar la Libertadores, pese a que River viene de jugar la final de las últimas dos ediciones y es un terreno en el que se ha hecho muy fuerte.

"Nos sentimos uno más. Tenemos una base sólida de jugadores que estamos hace mucho tiempo juntos y conocemos este torneo, pero creo que hoy no hay favoritos en la Copa. Esperemos ir pasando de fase e iremos viendo para qué estamos a medida que pasen los partidos", concluyó.

Archivado en