Perlita

El "refuerzo" más esperado en River llegó gracias a Leo Ponzio

Leonardo Ponzio, uno de los principales referentes del equipo de Marcelo Gallardo, fue el encargado de adquirir algunas novedades para el River Camp que fueron agradecidas por todos sus compañeros.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 28 de octubre de 2020 · 08:06 hs
El "refuerzo" más esperado en River llegó gracias a Leo Ponzio
Foto: Twitter @LeoPonzio_ok

El mediocampista Leonardo Ponzio, uno de los principales referentes del River Plate de Marcelo Gallardo, fue el encargado de adquirir algunas novedades para el predio de entrenamientos en Ezeiza que fueron agradecidas por todo el plantel y sus colaboradores.

La cinta de capitán ya la tiene, pero ahora se puso la 10. Es que en las últimas horas el ex Newell's fue el encargado de conseguir un par de discos de arado y las estacas para el armado de un asador criollo para que todo el equipo pueda disfrutar de diferentes exquisiteces.

Ponzio es oriundo de Las Rosas, Santa Fe, y cada vez que tiene un tiempo libre se instala en su pueblo para llevar vida de campo, trabajando la tierra, pero también sumándose a guitarreadas y haciendo unos buenos asados y otros platos al disco, talento que ahora compartirá con sus compañeros.

El River Camp cuenta con sus propias parrillas, ubicadas detrás de la zona del gimnasio, pero la adquisición de Leo Ponzio le permitirá al plantel ampliar el menú.

Teniendo en cuenta la rutina habitual del plantel en las previas de los partidos, quizá sea este viernes el día ideal para estrenar los chiches del capitán, en la previa del debut en la Copa de la Liga Profesional, el domingo a las 21.15 frente a Banfield.

Archivado en