El polémico video que muestra a Benzema criticando a un compañero

El polémico video que muestra a Benzema criticando a un compañero

La prensa española develó en las últimas horas un curioso video en el que se lo ve al goleador francés del Real Madrid quejándose con otro compañero de Vinicius: "No juegues con él, juega contra nosotros", disparó Benzema.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Real Madrid sufrió ayer para rescatar un empate ante el Borussia Mönchengladbach, en un partido que comenzó perdiendo por 2 a 0 y terminó igualando 2 a 2, y uno de los que tuvo un encuentro para el olvido fue el brasileño Vinicius, muy impreciso en los metros finales.

El brasileño sigue sin demostrar el potencial que lo llevó a ser futbolista del club más importante del planeta y continúa desaprovechando las oportunidades que le da el DT, Zinedine Zidane, y la jugada que lo marcó fue una clara ocasión de gol que terminó mandando al banderín del córner.

Y su mal rendimiento parece que está molestando al resto del equipo. En el entretiempo del partido, Telefoot captó a Karim Benzema hablando con Mendy, aparentemente de Vinicius, y quejándose de su actuación.

"Él hace lo que quiere. Hermano, no juegues con él... Madre mía. Juega contra nosotros", dice Benzema, quien luego junto a Mendy estuvo hablándole a Vinicius en el campo de juego mientras esperaban el comienzo del segundo tiempo.

El diario Marca destaca como dato que, en la segunda parte, Mendy le pasó la pelota tres veces a Vinicius y el brasileño, nueve veces a Mendy.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?