Covid-19

Diego Latorre fue internado por complicarse su cuadro de coronavirus

El ex futbolista y actual comentarista deportivo debió ser internado por complicaciones derivadas del coronavirus. Gambetita se mostró en redes sociales y envió tranquilidad a sus seguidores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 28 de octubre de 2020 · 09:26 hs
Diego Latorre fue internado por complicarse su cuadro de coronavirus

El ex futbolista y actual comentarista deportivo, Diego Latorre, debió ser internado tras las complicaciones de su cuadro de coronavirus que, según informó él mismo en sus redes sociales, le produjo una neumonía leve. En su cuenta de Instagram, Gambetita reveló cómo se encuentra después de estar más de una semana aislado por la enfermedad.

"Hola gente, cómo están. Acá estoy, internado en el Sanatorio de Los Arcos con un cuadro de neumonía leve. Me hice los estudios y el cuadro general es bueno, así que vamos para adelante", señaló el comentarista deportivo de 51 años de edad, quien fue hospitalizado anoche.

Además, su esposa Yanina dio más detalles sobre la salud del ex delantero de Boca, quien contrajo coronavirus por contacto estrecho de su hija Lola, quien la semana pasada dio positivo de covid-19.

"Tenía mucho sueño, tenía chuchos de frío, le empezó a subir la fiebre. Su médico activó el protocolo y lo llevaron a Los Arcos", indicó la mujer del ex futbolista.

"Le hicieron los estudios. El TAC (tomografía axial computarizada) le salió que tiene una neumonía leve, pero oxigena bien y los signos vitales están bien. No tiene que tener respirador ni nada, pero bueno, es una neumonía y ya pasaron varios días de que tiene covid".

Archivado en