Buena para D'Onofrio y mala para Gallardo: vienen a llevarse a un volante de River

Buena para D'Onofrio y mala para Gallardo: vienen a llevarse a un volante de River

Bruno Zuculini, que no está teniendo muchos minutos en el primer equipo, recibió un sondeo del Botafogo para irse a préstamo. En el Millonario no quieren más bajas.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Empieza la Copa de la Liga Profesional, se vienen los octavos de final de la Copa Libertadores y la competencia será más exigente. Pero en River siguen llegando ofrecimientos por jugadores y ahora es el turno de Bruno Zuculini, que está en la órbita de Botafogo.

El mediocampista de 27 años tiene pocos minutos en el equipo de Marcelo Gallardo y el conjunto brasileño, sabiendo esa situación, se comunicó para ofrecer un préstamo. En principio, la idea de River es no desprenderse de ningún jugador, después de la venta de Lucas Martínez Quarta a Fiorentina, por lo menos hasta que finalice la Libertadores.

Ahora habrá que ver si Zuculini, quien hace unos días debió entrenarse aparte del grupo por una molestia en el isquiotibial derecho, toma alguna determinación y habla con Gallardo para buscar una salida que le permita sumar minutos. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?