FC Barcelona

Koeman podría recibir otra mala noticia en medio del caos del Barcelona

El entrenador del conjunto Culé, que viene de perder el clásico ante el Real Madrid, se enfrenta a un posible castigo de cuatro partidos de sanción.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 27 de octubre de 2020 · 13:00 hs
Koeman podría recibir otra mala noticia en medio del caos del Barcelona

El departamento de integridad de la Federación Española de Fútbol ha trasladado al Comité de Competición las declaraciones de Ronald Koeman, el directivo Xavi Vilajoana, encargado de la cantera, y el jugador del Getafe Cucho Hernández.

Como sucede con los casos de Manuel Pellegrini, Joel Robles o Álvaro Cervera, se enfrentan a una posible sanción de cuatro a doce partidos y a una multa económica que puede llegar a los 3.005 euros, si una vez que se cierre el expediente sancionador, el instructor así lo considera

Integridad se ampara en el nuevo código disciplinario para el traslado de las declaraciones, ya que considera que se ha puesto en duda la honorabilidad de los colegiados a la hora de hablar sobre lo sucedido en el terreno de juego.

En el caso del directivo del Barcelona lo hizo a través de las redes sociales, instrumento que se considera como si fueran un medio de comunicación cualquiera.

Archivado en