Alerta máxima y preocupación en River Plate por Marcelo Gallardo

Alerta máxima y preocupación en River Plate por Marcelo Gallardo

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, fue aislado de manera preventiva ya que estuvo en contacto con una persona que dio positivo de coronavirus.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, fue aislado de manera preventiva ya que estuvo en contacto con una persona que dio positivo de coronavirus, según anunció el club en sus redes sociales, y no estará en la práctica de hoy en Ezeiza.

"El técnico Marcelo Gallardo ha sido aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de covid-19", reza el breve comunicado emitido por la institución de Núñez.

Además, River informó que "una vez cumplido el tiempo prudencial, se le realizarán los estudios correspondientes", de manera que el DT deberá cumplir con los protocolos sanitarios de aislamiento durante los próximos días.

Gallardo se realizará un hisopado el jueves para determinar si se ha contagiado o no, lo que definirá si retoma la actividad oficial o se mantiene en cuarentena al menos hasta la semana que viene.

El plantel de River se entrena esta mañana en el predio de Ezeiza con Matías Biscay a la cabeza en el regreso al trabajo de cara al partido ante Banfield del domingo a las 21:15 aún sin sede confirmada pero con el equipo titular disponible.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?