river plate

Aislado pero siempre pensante, el plan de Gallardo para el debut de River

El DT del millonario, que no asistió a la práctica por contacto estrecho con un positivo de coronavirus, tiene decidido poner titulares en los dos primeros juegos y empezar a encauzar la clasificación en la Copa de la Liga Profesional.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 27 de octubre de 2020 · 12:23 hs
Aislado pero siempre pensante, el plan de Gallardo para el debut de River

La obsesión de River es clara: obtener su quinta Copa Libertadores de América y tomarse revancha de la final que el año pasado perdió de manera increíble ante Flamengo. Pero no por eso Marcelo Gallardo descuidará la Copa Liga Profesional, al menos no de arranque. El Millonario va por todo y tiene decidido poner a su equipo de gala para el debut ante Banfield, el domingo desde las 21.15.

El Muñeco, que está aislado por contacto estrecho con un positivo de coronavirus, repetirá el plan en la fecha 2, cuando le toque recibir a Rosario Central. La idea es seguir dándole rodaje a los titulares para que lleguen finos al cruce contra Athletico Paranaense por la Libertadores, serie que comenzará el martes 24 de noviembre.

Ya en el tercer partido del torneo local, como visitante de Godoy Cruz, habrá otro contar: no tendrá a los jugadores que se vayan a sus respectivas selecciones y deberá tocar seriamente el 11. En tanto, para la definición de la Zona 3, se descuenta que River apelará a un elenco alternativo.

El equipo de River para el domingo

De no mediar inconvenientes, el once de Gallardo sería con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz, Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Archivado en