Redes sociales

Tras salir de prisión, se confirmó otra pésima noticia para Ronaldinho

El astro brasileño confirmó que tiene coronavirus y lo comunicó a través de un un video en las redes sociales dedicado a sus amigos, familiares y fans. Sin dudas será un 2020 que difícilmente olvidará.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 25 de octubre de 2020 · 15:30 hs
Tras salir de prisión, se confirmó otra pésima noticia para Ronaldinho

Ronaldinho anunció hoy que se contagió de coronavirus pero está en buen estado de salud y asintomático. El crack que brilló en Barcelona y la selección brasileña publicó un video en sus redes sociales para informar que dio positivo en un test de Covid-19 que se realizó antes de participar de un evento en Belo Horizonte.

"Estoy en Belo Horizonte desde ayer (sábado) para participar de un evento pero me hice los exámenes y di positivo en Covid. Estoy bien, asintomático y en breve estaremos de nuevo juntos", expresó el exfutbolista, de 40 años, en el video.

Ronaldinho no para de acumular malas noticias. En agosto salió de la prisión de Paraguaya, donde estuvo 171 días preso con su hermano acusados de haber ingresado a ese país con pasaportes falsos. El fallo del juez de garantías Gustavo Amarilla, que les benefició con la suspensión condicional del proceso, puso fin al lío judicial de seis meses.  

Archivado en