¿Trabajarán juntos?

¿Trabajarán juntos? La curiosa propuesta de Riquelme para cuando Tevez se retire

Con 36 años, Carlos Tevez está transitando el tramo final de su carrera y Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de Boca, ya tiene una propuesta para hacerle cuando decida colgar los botines.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 25 de octubre de 2020 · 13:05 hs
¿Trabajarán juntos? La curiosa propuesta de Riquelme para cuando Tevez se retire
Foto: Boca Juniors

Con 36 años el capitán de Boca Juniors, Carlos Tevez, está transitando el tramo final de su carrera y Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo del Xeneize, ya tiene una propuesta para hacerle cuando decida colgar los botines.

Lo dio a conocer Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol, aunque pasó desapercibido porque fue en la misma charla con ESPN en la que dejó una frase reprochable sobre la situación de Sebastián Villa, denunciado por violencia de género, al asegurar que "a todos nos ha pasado".

"A Carlitos lo estamos disfrutando como él también lo hace en el campo de juego. Hemos compartido vestuario, lo conocemos muy bien y la verdad está pasando un momento bárbaro. Lo veo feliz. Desde que asumimos nos sentamos con Carlos y Román y charlamos por 15 minutos y dejaron en claro las cosas", comenzó diciendo el Chelo, y luego agregó que "él ya sabe que el día que no tenga más ganas de competir se puede quedar trabajando con nosotros. Román ya se lo dijo".

Delgado y Riquelme en la Bombonera.

 

Según repasa hoy el diario Olé, es difícil pensar en Tevez trabajando codo a codo con Riquelme y el Consejo de Fútbol, ya que no hay una amistad y el Apache fue blanco de críticas públicas de parte de Jorge Bermúdez cuando se estaba negociando su renovación.

Por su parte, desde el entorno del Apache aseguraron que por ahora "sólo piensa en seguir jugando. Lo que pase en el futuro se verá. Él siempre va a estar ligado a Boca y le gustaría trabajar en el club". Está claro, Carlitos, como todos los hinchas de Boca, por ahora sólo piensa en la séptima.

Archivado en