Fútbol Argentino

Sufre Gallardo: baja confirmada en River para el debut en la Liga Profesional

El entrenador millonario no podrá contar con Bruno Zuculini para el partido con Banfield del próximo domingo en el estreno del nuevo torneo. El volante, es habitual alternativa en el equipo del Muñeco, padece una leve distensión en el isquiotibial derecho.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 25 de octubre de 2020 · 17:40 hs
Sufre Gallardo: baja confirmada en River para el debut en la Liga Profesional
Foto: River Plate

Hace algunas horas, Bruno Zuculini debió entrenarse de manera diferenciada en River Plate. Esto encendió todas las alarmas en el conjunto Millonario teniendo en cuenta la proximidad del debut en la Copa Liga Profesional. Y, este domingo, se confirmó el grado de la lesión del futbolista surgido de las divisiones inferiores de Racing Club

Leyenda

El mediocampista central de 27 años sufrió una leve distensión en el isquiotibial derecho, por lo que estará entre 10 y 15 días fuera de las canchas. De esta manera, no podrá estar presente este domingo frente a Banfield en el debut de la Copa Liga Profesional. Si bien no es titular, es tenido muy en cuenta como relevo, sobre todo, para la zaga central.

De esta manera, el futbolista deberá someterse a la recuperación correspondiente para poder estar presente en el cruce de River contra Athletico Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores. El "Millonario", en tanto, integra la Zona 3 junto con el Taladro, Godoy Cruz y Rosario Central.

Archivado en