Scaloni, una amplia pre-lista de convocados y las posibles vueltas a la Selección

Scaloni, una amplia pre-lista de convocados y las posibles vueltas a la Selección

El director técnico de la Selección Argentina habló con el sitio oficial de AFA, adelantó que ya presentó una nómina preliminar y dejó algunos indicios de su próxima convocatoria.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Se acerca una nueva doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas de noviembre y, en una charla difundida por el sitio oficial de la Selección Argentina, Lionel Scaloni adelantó que ya entregó una pre-lista de convocados para los partidos ante Paraguay, en Buenos Aires, y Perú, en Lima. 

El entrenador afirmó que es amplia y trabajada "sobre la base anterior", aunque avisó que "puede haber modificaciones y regresos" a raíz de algunos bajos rendimientos: "Estamos teniendo problemas en ciertos puestos ya que hay futbolistas que no están en sus mejores condiciones, por eso puede haber modificaciones y que se sumen algunos que no han estado la anterior convocatoria".

"Entregamos una pre-lista cumpliendo los plazos previstos y, teniendo en cuenta el momento que vivimos, hemos hecho una lista amplia que nos permita estar tranquilos. La definitiva, que será la que se publicará de manera oficial, saldrá a mitad de la semana siguiente, cuando veamos que todo vaya transcurriendo normalmente", añadió.

En cuanto al rendimiento mostrado por su equipo explicó: "Creemos que estamos atravesando un buen momento y que las dos victorias refuerzan lo que veníamos haciendo antes de la pandemia. Esta nueva fecha FIFA la afrontamos con mucha ilusión y humildad, sabiendo que todos los partidos en Sudamérica son difíciles". 

Si bien no habló de nombres propios, Giovani Lo Celso, Nicolás González, German Pezzella, Agustín Marchesín y Walter Kannemann son los nombres que podrían volver en la próxima convocatoria y que se ausentaron de las primeras jornadas por diferentes lesiones. Sergio Agüero está en la consideración pero las molestias sufridas este fin de semana lo pone en duda.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?