Dolor de cabeza para el DT

Otra lesión que preocupa a la Selección Argentina pensando en las Eliminatorias

La "enfermería" del equipo de Scaloni aumenta y este domingo se sumó German Pezzella a los tocados. El defensor de la Fiorentina fue reemplazado por Lucas Martínez Quarta y su participación en los partidos ante Paraguay y Perú está en duda.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 25 de octubre de 2020 · 21:35 hs
Otra lesión que preocupa a la Selección Argentina pensando en las Eliminatorias

Germán Pezzella se suma a los futbolistas que están en duda para ser parte de la doble fecha de Eliminatorias que se jugará el próximo mes donde Argentina se medirá ante Paraguay y Perú. El defensor de la Fiorentina se retiró lesionado del duelo ante Udinese y el club informó la gravedad de lo ocurrido. 

Mediante un comunicado en su página oficial informó que "Germán Pezzella se vio obligado a retirarse durante la primera parte del partido debido a un esguince en el tobillo derecho". Sin dudas es una preocupante noticia teniendo en cuenta que el ex River se había perdido las primeras jornadas por la misma complicación. 

La buena para Scaloni es que en su lugar ingresó Lucas Martínez Quarta, de buen partido, quien comenzará a tener más minutos debido a la ausencia del capitán del Viola. Otro que podría perderse la doble jornada es el Kun Agüero, que el sábado tuvo que salir por molestias musculaes.

Archivado en