Instagram

El picante mensaje de Cristiano Ronaldo luego de la victoria de Real Madrid

El crack de la Juventus, que se recupera del coronavirus, compartió una particular imagen suya con un breve pero contundente comentario tras la victoria del Merengue en el Camp Nou

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 24 de octubre de 2020 · 16:35 hs
El picante mensaje de Cristiano Ronaldo luego de la victoria de Real Madrid
Foto: EFE

Mientras se recupera tras haber dado por segunda vez consecutiva positivo de coronavirus, Cristiano Ronaldo fue protagonista por subir un sugestivo posteo luego de la victoria del Real Madrid ante Barcelona. El portugués, que está confinado en su casa, subió un mensaje en el que no deja claro si va en referencia al partido, pero que tiene toda la pinta. 

Con su clásico "Siiiiiii" y un emoticón de fuerza, Cristiano  lo adjuntó a una foto tomando sol e inmediatamente recibió un mensaje Lucas Vázquez, pieza clave este sábado del Madrid, con los mismos emojis con los que CR7 acompañó su publicación.

Juventus recibirá mañana al Hellas Verona por la quinta jornada de la Serie A y Cristiano apuesta a un resultado negativo de COVID-19 para alistarse de cara al próximo miércoles, cuando el campeón italiano haga las veces de local por la segunda fecha del Grupo G de la Champions League justamente ante el Barcelona.

 

Archivado en