Se sortean los octavos de la Libertadores: hora, TV y qué rivales podrían tocarle a Boca, River y Racing

Se sortean los octavos de la Libertadores: hora, TV y qué rivales podrían tocarle a Boca, River y Racing

La Conmebol realizará este mediodía el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores. Mirá cómo quedaron los bombos tras finalizar anoche la fase de grupos y qué rivales podrían tocarle a Boca, River y Racing, los tres argentinos que avanzaron de ronda.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La Conmebol este mediodía los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores, que se jugarán en la segunda quincena de noviembre, con Boca, River y Racing como los tres representantes argentinos que lograron superar la fase de grupos y siguen soñando con la gloria continental.

El sorteo comenzará a las 12 y será emitido en simultáneo por Fox Sports, DirecTv, ESPN, Conmebol TV y Facebook, de manera virtual, ya que no habrá presencias dentro del salón donde se realizará el mismo.

A la hora de sacar las bolillas, Boca y River estarán situados en el Bombo 1 como quinto y sexto mejores primeros, respectivamente mientras que Racing ocupará el 2 como el mejor de los ocho segundos. De manera que podría haber cruce argentino en la próxima rueda entre la Academia y uno de los dos más grandes del país.

Por orden de ubicación en la tabla general, al cabo de los seis partidos de la fase de grupos, el orden de los primeros ocho clasificados es el siguiente: Palmeiras, Santos, Flamengo, Nacional de Montevideo, Boca, River, Gremio y Jorge Wilstermann.

Los rivales en octavos de final de los ocho primeros de cada grupo saldrán del lote de los ocho segundos, que quedó así: Racing Club, Guaraní, Liga de Quito, Independiente del Valle, Athlético Paranaense, Inter de Porto Alegre, Libertad y Delfín.

Los equipos que finalizaron primeros en la primera ronda de la Copa definirán la serie de octavos de final como locales, mientras que a partir de cuartos de final la localía del partido de vuelta la definirá, en primera instancia, la posición en la tabla de la fase de grupos y, en caso de coincidir, será para el que esté mejor ubicado en el orden en el que ya fueron mencionados los equipos en la tabla general.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?