Redes sociales

La tierna imagen de Santos Borré que llenó de felicidad al mundo River

La pareja del delantero millonario, Anita Caicedo, dio a luz este viernes y el colombiano mostró a su primera hija con una foto que en pocos minutos se viralizó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 23 de octubre de 2020 · 22:05 hs
La tierna imagen de Santos Borré que llenó de felicidad al mundo River

Cuando marcó el gol ante Sao Paulo, en Brasil, Rafael Santos Borré lo festejó de una manera particular y reveló que su mujer estaba embarazada. Ante esto, la periodista mexicana Anita Caicedo, ya no lo ocultó y se lo agradeció con una tierna publicación. La fecha estipulada para el parte era justamente mediados de octubre y este viernes Guadalupe llegó al mundo. 

La mejor noticia que pudo recibir el delantero en este 2020 convulsionado y en el que todavía no se sabe a ciencia cierta cuál será su futuro profesional. Por el momento seguirá en River y quiso compartir su felicidad con los hinchas. Subió una foto a las redes sociales con la pequeña y en pocos minutos la imagen se volvió viral. 

Obviamente, el mundo millonario felicitó al colombiano y todos desearon que la bella Guadalupe venga con muchos panes bajo el brazo. Ésa era la espera que tenía ansioso a Borré y no la otra. La del récord de goles en el ciclo de Marcelo Gallardo todavía sigue en manos de Lucas Alario.

Archivado en