La tierna imagen de Santos Borré que llenó de felicidad al mundo River

La tierna imagen de Santos Borré que llenó de felicidad al mundo River

La pareja del delantero millonario, Anita Caicedo, dio a luz este viernes y el colombiano mostró a su primera hija con una foto que en pocos minutos se viralizó.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Cuando marcó el gol ante Sao Paulo, en Brasil, Rafael Santos Borré lo festejó de una manera particular y reveló que su mujer estaba embarazada. Ante esto, la periodista mexicana Anita Caicedo, ya no lo ocultó y se lo agradeció con una tierna publicación. La fecha estipulada para el parte era justamente mediados de octubre y este viernes Guadalupe llegó al mundo. 

La mejor noticia que pudo recibir el delantero en este 2020 convulsionado y en el que todavía no se sabe a ciencia cierta cuál será su futuro profesional. Por el momento seguirá en River y quiso compartir su felicidad con los hinchas. Subió una foto a las redes sociales con la pequeña y en pocos minutos la imagen se volvió viral. 

Obviamente, el mundo millonario felicitó al colombiano y todos desearon que la bella Guadalupe venga con muchos panes bajo el brazo. Ésa era la espera que tenía ansioso a Borré y no la otra. La del récord de goles en el ciclo de Marcelo Gallardo todavía sigue en manos de Lucas Alario.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?