Pésima noticia para Cristiano Ronaldo mientras se preparaba para volver a enfrentarse a Lionel Messi
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo de coronavirus, por lo que no podrá estar en el partido entre la Juventus y el Barcelona de la semana próxima ya que, aunque dé negativo en las próximas horas, no cumple con el plazo impuesto por la UEFA.
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo de coronavirus, por lo que no podrá estar en el partido entre la Juventus y el Barcelona del próximo miércoles por la segunda fecha de la Champions League ya que, aunque dé negativo en las próximas horas, no cumple con el plazo impuesto por la UEFA.
El portugués, positivo por covid hace apenas una semana, debía dar negativo en el análisis una semana antes del partido, según marcan los protocolos de la UEFA, y no ha superado la prueba, tal y como informa el diario luso Correio da Manha.
De esta manera, Cristiano, quien abandonó la concentración de su Selección en Lisboa para huir de una cuarentena mayor que sí le habría impedido jugar a todos los efectos, tampoco pudo superar el plan B.
La ausencia de Cristiano impedirá ver el duelo contra Messi, algo que desde que abandonara el Real Madrid no se había vuelto a producir y que en Champions no se ve desde las semifinales de la temporada 2011-12.
CR 7 seguirá al margen del plantel de la Vecchia Signora y no podrá jugar tampoco el partido de la Serie A del próximo domingo contra el Hellas Verona. Tras recibir al Barça, el siguiente encuentro en la Champions de la Juve será ante el Ferencvaros el 4 de noviembre en Budapest.

Hamilton ganó la sprint en China con Ferrari y Doohan chocó en la última vuelta

La pregunta al hueso que incomodó a Bielsa tras caer ante Argentina

El sincericidio de Marcelo Bielsa tras la derrota de Uruguay ante Argentina

Dolor en el mundo del boxeo: murió el legendario George Foreman

Scaloni adelantó que un titular, hoy lesionado, estará contra Brasil

Leandro Paredes rompió el silencio y reveló su negociación trunca con Boca

La curiosa revelación de Scaloni ante la pregunta de un periodista uruguayo sobre Messi
