River Plate

Closs relató "el famoso tercero" y estallaron los memes contra Boca

Con el gol de Jorge Carrascal para el triunfo de River por 3 a 0 ante Liga de Quito, el popular relator le hizo un guiño a los hinchas del Millonario recordando su inolvidable relato del gol del Pity Martínez en el Santiago Bernabéu.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 21 de octubre de 2020 · 08:18 hs
Closs relató "el famoso tercero" y estallaron los memes contra Boca

River Plate venció anoche a Liga de Quito por 3 a 0 y con el gol de Jorge Carrascal, el tercero del partido, el relator Mariano Closs aprovechó para hacerle un guiño a los hinchas del Millonario recordando su inolvidable relato del gol del Pity Martínez en el Santiago Bernabéu.

La frase "y va el tercero" mientras el volante mendocino se escapaba hacia el arco vacío para coronar la final de la Copa Libertadores 2018 fue adoptada como un lema por la parcialidad del club de Núñez.

Anoche, faltando dos minutos para que termine el partido, Pratto dejó solo a Carrascal, quien se fue mano a mano contra el arquero mendocino Adrián Gabbarini, y Closs relató "y se viene el tercero... ¡el famoso tercero!".

La jugada terminó en gol y el relato de Marianito terminó siendo tendencia una vez más, por lo que los memes no tardaron en llegar e inundaron las redes sociales.

 

Archivado en