Copa Libertadores

Dolor de cabeza para Gallardo: Nacho Fernández se lesionó y encendió alarmas

El volante de River chocó con Adolfo Muñoz y se llevó la peor parte con una dolencia en la pierna izquierda que lo obligó a dejar la cancha finalizado el primer tiempo. En su lugar ingresó el juvenil Santiago Sosa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 20 de octubre de 2020 · 22:55 hs
Dolor de cabeza para Gallardo: Nacho Fernández se lesionó y encendió alarmas

Nacho Fernández encendió todas las alarmas en River. El talentoso volante debió ser reemplazado al finalizar el primer tiempo con molestias en su rodilla izquierda luego de un golpe sufrido antes de los diez minutos de comenzado el encuentro ante Liga de Quito en Avellaneda. 

El zurdo chocó con Adolfo Muñoz en una situación accidental y quedó tirado en el piso por unos minutos. Los médicos de River lo tuvieron que sacar del campo de juego, mientras el volante mostraba un claro gesto de dolor. Ingresó tras ser atendido y aguantó hasta donde pudo.

Finalmente, la pierna se le enfrió en el entretiempo y, seguramente con un dolor que se incrementó, no pudo continuar, obligando a Gallardo a meter a Sosa para el arranque del segundo tiempo. Lo de Nacho preocupa y habrá que esperar el parte médico para conocer la gravedad de la lesión o se trata solamente de un fuerte golpe.

Archivado en