Fútbol Internacional

Pésimas noticias: el difícil momento personal que atraviesa Carlos Sánchez

El ex Godoy Cruz y River sufrió una grave lesión y estará inactivo, al menos, seis meses. El Santos, su actual club, informó que se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y deberá ser operado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 2 de octubre de 2020 · 21:35 hs
Pésimas noticias: el difícil momento personal que atraviesa Carlos Sánchez

Carlos Sánchez fue clave en la victoria que Santos logró ayer en Paraguay ante Olimpia. El ex Godoy Cruz y River marcó uno de los goles del conjunto de Brasil pero se retiró muy dolorido del encuentro. Las alarmas, ante esto, se encendieron y este viernes se confirmó la peor noticia para al Pato. 

Por medio de una publicación en las redes sociales del Peixe, informaron que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. El uruguayo será sometido a una operación y estará aproximadamente seis meses sin jugar, por lo que se perderá no sólo el duelo ante Defensa y Justicia por la última jornada de la fase de grupos, sino que el resto del certamen.

Carlos Sánchez tiene contrato con Santos hasta mediados de 2021 y en esta temporada llevaba disputados 28 partidos y dos goles convertidos. El técnico Cuca tiene algunas opciones para reemplazarlo: en el plantel cuenta con Jean Mota, Lucas Lourenço, Anderson Ceará, además de los delanteros Tailson y Arthur Gomes, que jugaron algunas veces en el centro de la cancha.

Archivado en