La picante chicana de un histórico de Boca al River de Gallardo

La picante chicana de un histórico de Boca al River de Gallardo

Fue multicampeón con el xeneize y, en una entrevista, aprovechó para tirarle un palo al conjunto millonario mientras analizaba al Boca de Bianchi y al River de Gallardo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La Copa Libertadores ya tiene casi definido a los clasificados a los octavos de final. Boca y River ya sellaron su boleto a la siguiente instancia y cuando pasa esto es inevitable las comparaciones en los rendimientos entre un equipo y el otro. 

José Horacio Basualdo, histórico multicampeón con el Xeneize aprovechó una entrevista para el programa Minuto 90 para enviar un mensaje al eterno rival. El Pepe aseguró que "a Gallardo hay que compararlo con Ramón Díaz. Va por buen camino, pero todavía todavía no ganó ningún torneo local". 

Basualdo recordó la derrota de River ante Al-Ain en semifinales del Mundial de Clubes.  Esa derrota impidió al equipo de Gallardo enfrentar al Real Madrid en la final del torneo. "Le falta la copa del Mundo, lo eliminó un equipo árabe".

"Todos alaban a River y está bueno que lo hagan, pero si te ponés a pensar, en cinco partidos que han jugado todos, River es el que menos puntos sacó", agregó. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?