La joven promesa que se fue libre de River y debutó en Valencia

La joven promesa que se fue libre de River y debutó en Valencia

Luego de no ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, Kevin Sibille buscó nuevos horizontes y se encuentra en España tratando cerrar su incorporación al club "Che".

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Para muchos, Kevin Sibille fue considerado como una de las joyas de las inferiores de River y Marcelo Gallardo lo tuvo en el plantel superior hasta junio. Su contrato se venció y el club no consideró la posibilidad de renovarlo por lo que debió buscar nuevos horizontes para continuar su carrera deportiva. 

El cuarto de arriba, de izquierda a derecha. La formación de Valencia Mestalla con Sibille de entrada.

El joven, de 22 años y que jugó cuatro partidos con la banda en el pecho, decidió dejar el país y viajó a España. Una vez en la "madre patria", Sibille fue ofrecido a la Academia del Valencia, está siendo seguido por el cuerpo técnico y tras este periodo el club decidirá si realiza o no su contratación. El defensor ya tuvo sus primeros minutos con la camiseta Che y no desentonó. 

Fue con victoria por 1 a 0 ante el Osasuna Promesas en Paterna. El futbolista fue titular y contribuyó junto a sus compañeros a dejar la portería a cero y, este sábado, tendrá otra prueba de fuego para determinar su futuro: enfrentará al Orihuela CF, club con el que el Valencia Mestalla comparte el subgrupo B dentro del Grupo III de la Segunda División B. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?