Es capitán en su Selección y dejó el fútbol para ir a la guerra

Es capitán en su Selección y dejó el fútbol para ir a la guerra

Varazdat Haroyan, defensor de 28 años y capitán de Armenia, aceptó el llamado del ejército y dejará el fútbol para ir la guerra.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Esta es la historia que asombra al mundo del fútbol. Varazdat Haroyan, defensor del seleccionado armenio, aceptó el llamado del ejército de su país y dejará el fútbol para ir a la guerra por el conflicto con Azerbaiyán.

El defensor estaba a punto de firmar con AEL Lárisa., de la Superliga de Grecia pero el club recibió el comunicado del representante del jugador para darle a conocer esta noticia. El acuerdo entre el capitán de la selección de Armenia y el conjunto griego estaba prácticamente completado. Haroyan se encontraba en Grecia para firmar y entrar en la Superliga de Grecia, cuando decidió responder al llamamiento del Ejército armenio a todos los menores de 40 años para unirse a sus filas.

Según el club griego, el defensa de 28 años ya se encuentra en el campo de batalla.

El futbolista disputó 243 partidos entre su actual institución, Padideh y Pyunik (convirtió 12 goles y dio seis asistencias). Además, vistió la camiseta del seleccionado de Armenia en 51 oportunidades y marcó dos tantos. 
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?