Fútbol Internacional

Es capitán en su Selección y dejó el fútbol para ir a la guerra

Varazdat Haroyan, defensor de 28 años y capitán de Armenia, aceptó el llamado del ejército y dejará el fútbol para ir la guerra.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 2 de octubre de 2020 · 10:43 hs
Es capitán en su Selección y dejó el fútbol para ir a la guerra

Esta es la historia que asombra al mundo del fútbol. Varazdat Haroyan, defensor del seleccionado armenio, aceptó el llamado del ejército de su país y dejará el fútbol para ir a la guerra por el conflicto con Azerbaiyán.

El defensor estaba a punto de firmar con AEL Lárisa., de la Superliga de Grecia pero el club recibió el comunicado del representante del jugador para darle a conocer esta noticia. El acuerdo entre el capitán de la selección de Armenia y el conjunto griego estaba prácticamente completado. Haroyan se encontraba en Grecia para firmar y entrar en la Superliga de Grecia, cuando decidió responder al llamamiento del Ejército armenio a todos los menores de 40 años para unirse a sus filas.

Según el club griego, el defensa de 28 años ya se encuentra en el campo de batalla.

El futbolista disputó 243 partidos entre su actual institución, Padideh y Pyunik (convirtió 12 goles y dio seis asistencias). Además, vistió la camiseta del seleccionado de Armenia en 51 oportunidades y marcó dos tantos. 
 

Archivado en